Carrito de compra

Para añadir más libros al mismo pedido, use los buscadores. Para realizar el pedido rellene los campos y haga click en continuar.

Paso 1 de 2

No se reservarán los libros antes de finalizar el pedido.

Referencia Autor Título / Detalles Precio
Eliminar
83530
Álvarez Gutiérrez, Luís
ANALES DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA 6. 1987. La Masoneria en Villena (Alicante) en el siglo XIX. Logia Amor nº126; Presencia del escultor italiano Santiago Baglietto en Orihuela en 1829-1841; La industrialización portuaria de Cartagena y otros
Murcia 1982. Ángel García Rogel.. Rústica. 310 pp. 24x17. El censo del condado de La Granja (Orihuela) de 1754 - Aproximación a la demografía valenciana moderna- Josefina Melgarejo Galera; El gremio de pescadores y mareantes de Cartagena y la reforma marítima de Godoy (1786-1800) José Segura Obrero; Sátiras sobre el Consejo de Estado (1826) Manuel Moran Orti; La masonería en Víllena (Alicante) en el siglo XIX Juan Bta. Vilar; Republicanismo federal e insurrección cantonal en Alicante Rosa Ana Gutiérrez Lloret; La Revolución de 1854 en Lorca José A. Ruiz Segura y otros.
15,00 €
Eliminar todosSubtotal 15,00 €
*Consultar la tabla de gastos de envío


Envío gratuito para España

Si ya es tiene una cuenta de Usuario, inicie sesión usando el formulario de la parte superior de la web.

Los campos marcados con * son obligatorios












Le recomendamos crear un Usuario para agilizar sus pedidos y poder informarle en cada momento del estado de los mismos.


Forma de pago

Envío/Entrega



También puede realizar los pedidos por teléfono llamando al 965 672 671