Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web www.librosvobiscum.com, del que es titular Mª Angeles Fuentes Beviá (en adelante se le denominará por la marca LIBROS VOBISCUM), con domicilio en Calle Pintor Sorolla 15 - 17 Entreplanta A, en San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante (España) y N.I.F.: 21382093M.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Está prohibido el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos distintos de los señalados por LIBROS VOBISCUM.

LIBROS VOBISCUM no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Modificaciones

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, LIBROS VOBISCUM se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a, de forma unilateral, modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web.

Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Exclusión de responsabilidad

LIBROS VOBISCUM entiende que los usuarios que contraten a través del sitio web www.librosvobiscum.com reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.